Amnesia (Amnèsia) (2002)

Género: Drama, Comedia, Crimen  País: Italia
Dirección:  Gabriele Salvatores
Interpretación:  Diego Abatantuono, Sergio Rubini, Martina Stella, Rubén Ochandiano, María Jurado, Juanjo Puigcorbé, Antonia San Juan, Ugo Conti, Daniel Fernández, Daniel Gonzales, Ramón Salazar, Iván Hermes, Alessandra Martines, Bebo Storti
Sinopsis:  Cuenta tres historias unidas por personajes, hechos y una idea en común: cuando se vive una vida al margen de los cánones comunes, se corre el riesgo de olvidarse o dar por hecho algunos de los aspectos fundamentales de la existencia, como son las relaciones afectivas.
En Ibiza se reúnen en un funeral varias personas, durante tres días iremos conociendo a algunas de ellas: Sandro, un cincuentón que produce películas pornográficas y está en Ibiza para rodar una de ellas. Y que se queda helado cuando su hija de diecisiete años, nacida de una relación ocasional e interna en un colegio de Florencia, le avisa que llega a la isla para pasar las vacaciones con él.
También está Angelino, regente de un pequeño bar y traficante ocasional de marihuana, cuya mayor aspiración es irse a vivir con Alice y tener un hijo. El tercero es Xavier, jefe de la policía local que vive en conflicto con su hijo Jorge, un veinteañero rebelde y anticonformista.

Carteles: